Spotify Premium gratis por tres meses: cómo aprovechar la oferta y cuáles son las condiciones

Spotify Premium gratis por tres meses: cómo aprovechar la oferta y cuáles son las condiciones
Sin comentarios

Spotify ha anunciado un cambio interesante. Desde ahora y hasta el 11 de septiembre, la prueba de Spotify Premium gratuita pasa de durar un mes a tres meses. De esa forma, y gracias a la promoción, podremos escuchar música sin anuncios y saltar tantas canciones como queramos.

A continuación te vamos a enseñar cómo aprovechar esta oferta y conseguir tres meses de Spotify Premium totalmente gratis. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay ciertas condiciones, así que vamos a ello.

Quién puede conseguir los tres meses de Spotify Premium gratis

Periodo de validez: desde el 15 de agosto hasta el 11 de septiembre.

La promoción es para usuarios que nunca hayan estado suscritos a Spotify Premium. Si tienes una cuenta de Spotify, pero nunca has estado pagado por  la versión Premium, puedes acceder a la oferta.

Por otro lado, si alguna vez has pagado por Spotify Premium pero cancelaste antes del 15 de julio de 2022, puedes aprovechar otra oferta interesante: tres meses por 9,99 euros.

Cómo reclamar la promoción de Spotify Premium por tres meses

Para el caso, vamos a usar la versión web de Spotify, pero los pasos son exactamente los mismos en la versión web móvil. Esto es importante: no es posible suscribirse desde la app, hay que hacerlo desde el navegador.

En primer lugar, accedemos a la web de Spotify pulsando en el enlace o escribiendo la siguiente dirección en tu navegador:

https://www.spotify.com/es/premium

Ahí veremos un botón de color negro que dice "3 meses gratis". Pulsamos sobre él.

Spotify premium gratis

Si ya tenemos una cuenta de Spotify, iniciamos sesión con ella en la siguiente pantalla. Si no, tendremos que crear una cuenta desde este siguiente enlace. También es posible iniciar sesión con Google o Facebook.

Pantalla de inicio de sesión

Una vez hayamos iniciado sesión / creado la cuenta, Spotify nos redirigirá a la web para suscribirse. En esta pantalla veremos la promoción de tres meses gratis de Spotify Premium y tendremos que introducir un método de pago.

Pantalla de pago

Esto es importante tenerlo en cuenta: es necesario introducir una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de PayPal, ya que una vez expiren los tres meses de prueba Spotify empezará a cobrar la suscripción, que cuesta 9,99 euros al mes.

Es un trámite necesario, pero tranquilidad, porque no nos van a cobrar nada hasta que pasen los tres meses. De hecho, nos avisarán siete días antes del cobro para que decidamos si seguimos pagando o si nos damos de baja. ¿Y si aprovechamos la oferta y cancelamos la suscripción inmediatamente? Perderemos "todo acceso al Servicio Spotify Premium", tal y como explica Spotify en los términos legales de la promoción

Una vez expire la promoción, Spotify comenzará a cobrarte 9,99 euros al mes (salvo que canceles)

Una vez hayamos completado todos los pasos, tendremos una cuenta de Spotify Premium y podremos aprovechar todas sus ventajas.

Como recomendación: no es mala idea ponerse una alerta en el calendario el día de antes de que expire la promoción. En este artículo te enseñamos a cancelar la suscripción a Spotify y, si lo deseas, eliminar tu cuenta.


Temas
Inicio
Inicio