Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de octubre 2021

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de octubre 2021
Sin comentarios

Fiel a su cita cada final de mes, Microsoft ha anunciado los juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold para el mes de octubre con su programa Games With Gold. Si quieres conseguirlos, solo vas a necesitar tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y luego entrar en los perfiles de cada título para "comprarlo" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos.

Empezaremos nuestro artículo diciéndote primero cuáles son los juegos de Xbox Series S/X y Xbox One que se van a regalar en octubre, y luego te diremos cuáles son los de consolas anteriores. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 31 de octubre: Aaero, valorado en 8,99 euros. Un juego creado por un estudio compuesto por dos personas, responsable de esta propuesta de alta velocidad y ritmo musical. Viajarás por estilizadas pantallas bajo un trazado de luz, liberando la energía en forma de música. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 de octubre al 15 de noviembre: Hover, valorado en 24,99 euros. Un juego de parkour de mundo abierto para uno o varios jugadores. Un frenético juego de estética futurista e la que tienes que ayudar a la resistencia a derrotar a las fuerzas de seguridad y su tiranía antiocio. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

  • Del 1 al 15 de octubre: Castlevania: Harmony of Despair, valorado en 14,49 euros. Todo un caprichito de juego en el que los personajes más importantes de la saga Castlevania se juntan para superar los niveles del título. Plataformas en 2D con varios modos de multijugador. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Del 16 al 31 de octubre: Resident Evil Code: Veronica X, valorado en 19,99 euros. Uno de los mejores juegos de la franquicia de Resident Evil en su versión en HD. En él, tenemos que ayudar a que Claire Redfield consiga reunirse con su hermano escapando de una isla infestada de zombis. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio