Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de mayo 2020

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de mayo 2020
Sin comentarios

Ya se han anunciado los que serán los juegos que puedes conseguir gratis durante el próximo mes de mayo con el programa Xbox Gold. Para ello sólo necesitas tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 119,96 euros.

Vamos a empezar diciéndote primero los juegos que estarán disponibles para Xbox One, y después los de Xbox 360. Recuerda que la Xbox Series X será retrocompatible con ambas, por lo que es muy posible que puedas seguir jugando con la próxima consola de la empresa. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One

Vamos a empezar como lo hacemos siempre, con los dos juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 31 de mayo: V-Rally 4, valorado en 59,99 euros. Nueva entrega de la mítica saga de conducción que vuelve tras 16 años de espera, y que permite participar en carreras de Rally, Buggy, Hillclimb, Extreme Khana o V-Rally Cross en circuito cerrado. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3D Juegos.
  • Del 16 de mayo al 15 de junio: Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, valorado en 39,99 euros. Un juego de acción con tintes de RPG al estilo Diablo, y que se ambienta en el rico universo Warhammer 40.000. Podrás jugar sólo o acompañado de otros tres compañeros en su modo multijugador online o local. Tienes la ficha en 3D Juegoos.

Juegos de Xbox 360 gratis

Y ahora seguimos con los siguientes dos títulos, que son los que van a llegar gratis a la Xbox 360 durante el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One y en la futura Series X.

  • Del 1 al 15 de mayo: Sensible World of Soccer, valorado en 9,99 euros. Un excelentísimo e incombustible juego de fútbol que tira por el arcade en vez de por el realismo. Sus gráficos ya eran de estilo añejo, lo que hace que los años lo traten bien. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3D Juegos.
  • Del 16 al 31 de mayo: Overlord II, valorado en 9,99 euros. Un juego de culto del género de acción y rol, con un nuevo maestro oscuro más grande y malvado, y con un Imperio Glorioso que destruir para revivir las tinieblas. Tienes la ficha en 3D Juegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios