Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de febrero 2020

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de febrero 2020
Sin comentarios

Ya estamos llegando a final de mes, y llegó la hora de saber a qué podrás jugar casi gratis el mes que viene. Microsoft ya ha anunciado qué juegos te regala durante el mes de febrero con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de XXXX euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después seguiremos con el listado de los juegos que te regalan para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en febrero

Empezamos como siempre con todos los juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 29 de febrero: TT Isle of Man, valorado en 59,99 euros. Un juego que te reta a competir en el legendario circuito del monte Snaefell, con sus 60,7 kilómetros fielmente recreados. Un título perfecto para los amantes del motociclismo que quieran sentirse en una de las más duras y antiguas que se celebra a través de varias ciudades de Gran Bretaña. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 de febrero al 15 de marzo: Call of Cthulhu, valorado en 39,99 euros. Si eres un amante del universo de Lovecraft, este título te permitirá descender a su locura. Una aventura de terror psicológico en primera persona bajo el papel de un investigador de pasado turbio cuyo periplo comienza cuando es llamado para resolver una misteriosa muerte en una isla de Boston. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.

Juegos de Xbox 360 gratis en febrero del 2020

Y ahora continuamos con los títulos que llegan gratis a la Xbox 360 durante el mes de febrero para suscriptores de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de febrero: Fable Heroes, valorado en 9,99 euros. Un título totalmente diferente a la mayoría de los que nos dió la saga Fable. Se trata de un beat 'em up muy desenfadado, y que incluye un modo cooperativo con el que echar unas partidas con hasta 4 amigos. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 al 29 de febrero: Star Wars Battlefront, valorado en 9,99 euros. Aunque ya tiene unos años, nunca está de más revisitar el inicio de una de las sagas más interesantes del universo Star Wars. Un juego de acción multijigador en el que puedes elegir a uno de los 20 tipos de soldados diferentes que pertenecen a cuatro facciones posibles: La Alianza Rebelde, el Ejército Imperial, el Ejército de los Clones y los Droides de Batalla. Tienes la ficha en 3DJuegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios