Compartir
Publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de agosto 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de agosto 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ya ha revelado cuáles van a ser los juegos gratis que regalará durante el próximo agosto en su programa 'Games With Gold'. Lo único que vas a necesitar para hacerte con ellos es tener una cuenta de Xbox Live. Entonces, el día en el que empiecen a ofrecerse gratis podrás "comprarlos" sin pagar nada. Como cada mes, aquí tienes la lista de títulos gratis para Xbox One y Xbox 360 para el próximo agosto, que suman entre todos un total 119,96 euros de en juegos.

En primer lugar vamos a mostrar el vídeo oficial con el que Microsoft anuncia cada uno de los juegos enseñando pequeños fragmentos sobre ellos. A continuación pasaremos a listar los juegos gratis para Xbox One, y terminaremos con los que regalan para la Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir gratis a partir del mes que viene.

Juegos gratis para Xbox One en agosto de 2018

  • Del 1 al 31 de agosto: Forza Horizon 2 Estándar - Edición del décimo aniversario, valorado en 19,99 euros. Una de las ediciones más completas del popular juego de conducción de Xbox, que destaca por tener un mundo abierto con ciclos de día y noche o efectos climáticos.. Este incluye un pack con decenas coches extra que se añaden al ya de por si amplio catálogo de más de 200 vehículos que cuenta el título. Análisis en VidaExtra.

  • Del 16 de agosto al 15 de septiembre: For Honor, valorado en 69,99 euros. Un juego de acción medieval en el que podemos escoger entre caballeros, vikingos y samuráis para medirnos en intensas batallas en las que sólo puede quedar uno, el más hábil con sus movimientos. Análisis en VidaExtra.

Juegos de Xbox 360 gratis en agosto de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que Microsoft ofrece también gratis en la Xbox 360 durante el mes de agosto a quienes tengan una cuenta de Xbox Live. todos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de agosto: Dead Space 3, valorado en 19,99 euros. Una nueva entrega de la saga de terror espacial en la que nos toca descubrir el origen de los necromorfos. Todo ello en un planeta helado en el que te enfrentarás a fenómenos climatológicos y a nuevos y poderosos enemigos. Análisis en VidaExtra.

  • Del 16 al 31 de agosto: Epic Mickey 2: The Power of Two, valorado en 9,99 euros. Mickey y Oswald protagonizan un plataformas lleno de novedades y que, aun oscuro y con cierto toque trágico, encajaba muy bien en la ambientación del Disney canónico. Análisis en VidaExtra.

En Xataka Basics | Juegos gratis de agosto 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio