Compartir
Publicidad

Juegos gratis de agosto 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de agosto 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes se han retrasado un poco, pero ya tenemos aquí los juegos que Sony va a regalar a los usuarios suscritos a PlayStation Plus en este mes de agosto. Si estás entre ellos y quieres saber qué vas a tener disponible de forma gratuita durante este mes, aquí tienes como todos los meses una lista con todos los que tendrás disponibles en PlayStation 3 y 4.

A continuación te vamos a listar los juegos gratis disponibles en PlayStation 4, y después terminaremos con los de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los juegos estarán disponibles a partir del próximo martes 7 de agosto, y con ellos Sony suma un total de 162,92 euros en juegos gratis.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos a empezar con la lista de todos los juegos que vas a tener gratis tu PlayStation 4 durante este próximo mes de agosto. Te recuerdo que para conseguirlo tienes que tener una cuenta de PlayStation Plus.

  • Mafia III, valorado en 39,99 euros. La tercera parte de la saga desarrollada por Hangar 13. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Tienes el análisis en VidaExtra.
  • Dead by Daylight, valorado en 34,99 euros. Título con un multijugador de cuatro contra uno, el que quien juega en solitario se transformará en un poderoso asesino, mientras que el resto tomarán el papel de unos humanos que tratarán de escapar con vida activando una serie de generadores en el escenario.
  • Saber es Poder, valorado en 19,99 euros. Un título de preguntas y respuestas para jugar entre varias personas utilizando el móvil y la consola mediante Playlink. Tienes el análisis en VidaExtra.
  • Here They Lie, valorado en 19,99 euros. Un juego de terror para PlayStation VR en el que exploradas una ciudad monocromática de pesadilla en la que siniestras criaturas acechan en cada esquina, obligándote a tomar decisiones de vida y muerte y planteándote dilemas morales.

Juegos de PS Vita y PS3

Y a continuación vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Recuerda que Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha las últimas doce entregas que aún tienes por delante.

  • Serious Sam 3: BFE, valorado en 12,99 euros. Acción frenética y tiroteos por doquier en este homenaje a los clásicos juegos de disparos en primera persona en los que le disparabas a todo lo que se movía.
  • Bound by Flame, valorado en 19,99 euros. Un RPG para PS3 en el que controlaremos a un mercenario poseído por un demonio y en el que deberemos de tomar decisiones que determinarán si queremos que ese lado oscuro se apodere de nosotros o no.
  • Space Hulk, valorado en 9,99 euros. Un juego para PS Vita ambientado en el universo de Warhammer 40.000, y que nos propone un título de estrategia por turnos.
  • Draw Slasher, valorado en 4,99 euros. Un juego de PS Vita en el que ayudaremos a un ninja a rescatar a su familia de las garras de unos Zombis Monos Piratas.

En Xataka Basics | Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de agosto 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio