Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox Series X, S y Xbox One de abril 2022

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox Series X, S y Xbox One de abril 2022
Sin comentarios

Ya tenemos con nosotros la nueva remesa de juegos gratis para el mes de abril anunciada por Microsoft para suscriptores de Xbox Gold mediante su programa Games With Gold. Para conseguirlos solo necesitas tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y luego entrar en los perfiles de cada título para "comprarlo" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos.

Vamos a empezar este artículo diciéndote cuáles son los dos juegos de Xbox Series S/X y Xbox One que se regalarán, y luego te diremos los otros dos de consolas anteriores. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 30 de abril: Another Sight, valorado en 29,99 euros. Un juego de aventuras y plataformas, con estética de fantasía steampunk que nos sitúa en el Londres de finales del Siglo XIX. En este juego, controlaremos a una joven adolescente y a su gato, que tendrán que unir fuerzas para superar los obstáculos que se encuentran en su camino, encontrándose con grandes mentes como Monet, Tesla o Edison. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 de abril al 15 de mayo: Hue, valorado en 14,99 euros. Un juego de puzles y plataformas basado en una mecánica de manipulación de colores. En él, tendremos que superar varias pruebas a base de manipular los colores del escenario. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Del 1 al 15 de abril: Outpost Kaloki X, valorado en 9,49 euros: Un juego de finanzas espaciales en el que tendrás que conseguir satisfacer los deseos de tus clientes en 11 escenarios diferentes.. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 al 30 de abril: MX vs. ATV Alive, valorado en 29,99 euros: Un juego de motocross en el que tendrás que competir contra tus rivales en frenéticas carreras. Todo ello con competidores, motos y fabricantes reales, y un sistema de deformación del terreno a cada trazada. Tienes la ficha en 3DJuegos.
Temas
Inicio