Publicidad

Juegos gratis de PS4 en octubre 2020 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en octubre 2020 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Sony ha hecho oficiales cuales serán los juegos gratis de octubre para los suscriptores de PlayStation Plus. Si eres uno de ellos. y estás pagando tu suscripción, aquí tienes la lista mensual con todos los juegos que vas a tener disponibles en PlayStation 4.

Algo que debes tener en cuenta es que PlayStation 5 va a ser retrocompatible con los juegos de PlayStation 4, por lo que si vas a quedarte en el ecosistema de Sony para la próxima generación, estos juegos también los tendrás disponibles. Como referencia, vamos a utilizar los precios de la tienda oficial para que sepáis cuánto cuesta cada juego, que entre todos tienen un valor de 82,97 euros.

Juegos gratis para PS4

A continuación, pasamos a decirte cuáles son los tres juegos que Sony va a regalar a los suscriptores de PlayStation Plus, y que estarán disponibles durante todo el mes de octubre. Te incluiremos los enlaces para que puedas comprarlos a coste cero.

  • Need for Speed: Payback, valorado en 29,99 euros. Un juego de conducción y mundo abierto de esta popular franquicia, con una historia por episodios y una gran cantidad de vehículos disponibles. Propone carreras callejeras en las que tendrás que acabar midiéndote en su historia a la organización local The House, que controla desde a los criminales a la policía de la ciudad. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Vampyr, valorado en 39,99 euros. Un RPG de acción ambientado en la Londres de 1918. En él se te va a proponer continuamente el dilema de dejarte llevar por tu lado vampírico alimentándote de los personajes que encuentras o por tu lado humano intentando ayudarles. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3D Juegos.
  • Massira, valorado en 12,99 euros. Un título de puzles y plataformas en 3D que forma parte del programa PlayStation Talents, con el que Sony apoya a los desarrolladores indie. Es un título que nos invita a ponernos en la piel de los refugiados que intentan llegar hasta Europa. Tienes la ficha en 3D Juegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios