Publicidad

Juegos gratis de PS4 en agosto 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en agosto 2019 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos cuáles son los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante este mes de agosto. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos de ofrece Sony por un precio de 0 euros, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Aunque desde hace unos meses Sony ha dejado de dar juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, la empresa nipona ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación. En total, los títulos de este mes tienen un valor de 104,98 euros según el precio que tenían en la PlayStation Store.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 en agosto. Los juegos los tendrás sólo si estás suscrito a PlayStation Plus, o sea que necesitarás estar pagando esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • Sniper Elite 4, valorado en 69,99 euros. Si te gusta el sigilo bélico, en este juego te pones en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundia. Escóndete y mata a tus adversarios a larga distancia sin ser detectado, y si te parece un juego solitario utiliza su modo cooperativo de hasta 4 jugadores o el competitivo de hasta 12 personas. Análisis en VidaExtra.
  • WipEout Omega Collection, valorado en 34,99 euros. Un recopilatorio con los juegos WipEout HD Fury y WipEout 2048. En total son 26 circuitos, 46 vehículos, casi una decena de modos de juego que nos permitirán disfrutar de una velocidad de vértigo en estas pistas futuristas remasterizadas en 4K y a 60 fps. Análisis en VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir