Publicidad

Juegos gratis de Prime Gaming en octubre 2020 para PC

Juegos gratis de Prime Gaming en octubre 2020 para PC
Sin comentarios

Amazon ha anunciado cuáles van a ser los juegos gratis de Prime Gaming en octubre, cinco juegos que puedes obtener sin tener que pagar nada a cambio para poder descargarlos en tu PC y jugarlos sin problemas. Lo único que vas a necesitar para esto es estar suscripto a Amazon Prime, ya que el programa Prime Gaming está incluido dentro de los beneficios de la suscripción de la tienda online.

Los juegos ya han empezado a aparecer, los vas a poder adquirir a lo largo del mes entrando en la web de Prime Gaming. Allí, baja hasta la sección Juegos con Prime, donde te aparecerán los juegos. Lo único que tendrás que hacer es pulsar en el botón de Solicitar y se añadirán automáticamente a tu cuenta.

Juegos gratis de Prime Gaming

A continuación te dejamos la lista completa de los juegos que irán llegando durante el próximo mes a Prime Gaming para que te los lleves gratis. Para bajarlos y jugarlos vas a tener que descargar la aplicación de Amazon Gaming, que está disponible en este enlace.

  • Layers of Fear: Un juego de terror psicológico donde eres un pintor anónimo obsesionado por lo que ha perdido en su pasado, y va perdiendo la cordura mientras explora una siniestra mansión. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Silver Chains: Un survival horror ambientado dentro de una vieja mansión abandonada, donde debes recorrer todos sus pasillos y habitaciones durante una tormenta mientras buscas pistas para descubrir lo que pasó allí. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Dead Age: Un juego que mezcla RPG y supervivencia, y que tiene mecánicas de combate por turnos y muerte permanente, con decisiones complicadas a tomar mientras proteges a los tuyos de un apocalipsis zombie. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Surf World Series: Un juego de surf en el que vas a poder coger tu tabla y enfrentarte a las olas. Los gráficos son decentes, y tiene una perspectiva horizontal en la que puedes ver las olas y moverte por ellas. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Jay and Silent Bob: Mall Brawl: Este es un beat'em up con gráficos en 8 bits, lo que quiere decir que se ve como si fuera un juego de la NES. En él, tienes que ir avanzando por las calles enfrentándote a puñetazo limpio con todos los enemigos que te salen al paso. Tienes el análisis en VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios