Publicidad

'Fortnite' Battle Royale temporada 8: Novedades, cambios en el mapa y pase de batalla

'Fortnite' Battle Royale temporada 8: Novedades, cambios en el mapa y pase de batalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada 8 de 'Fortnite' ya está aquí. En unos momentos en los que la curva de ingresos de su Battle Royale ha empezado a descender, Epic Games ha decidido intentar un revulsivo volviendo a reconvertir el mapa y la manera de abordarlo con la inclusión de los cañones, pero también con su revolucionario sistema de misiones conjuntas.

Pero partamos de lo principal: el parche v8.00 de 'Fortnite' está disponible desde hoy jueves 28 de febrero las 10:00h (hora española) en todas las plataformas (PC, Mac, PS4, Xbox, Switch y móviles compatibles). Por lo tanto, ahora mismo ya puedes actualizar el juego y empezar a explorar todas las novedades que han incluido, y que te contamos a continuación.

Nueva temática para la temporada 8

Epic Games ha remodelado la isla de su Battle Royale, y le ha dado la apariencia de una isla del caribe del siglo XVI. Porque la temporada va de piratas, y tras la erupción de un volcán en el centro de la isla se han generado nuevos puntos de interés:

  • Ubicación nueva: Escalones Estivales
  • Ubicación nueva: Albufera Apacible.

En esta temporada, piratas, ninjas y un montón de luchadores nuevos lucharán para conseguir el tesoro, combatirán con cañones pirata y descubrirán botín legendario. Y ojo porque esa es una de las grandes novedades de la temporada, la inclusión del nuevo arma del cañón pirata capaz de disparar tanto balas como jugadores.

Principales novedades de la temporada 8

A continuación, te listamos brevemente algunas de las principales novedades que te vas a encontrar en la nueva temporada de Fortnite. Desde el cañón pirata hasta dos nuevos modos de juego, pasando por algunos accidentes geográficos creados por el volcán.

  • Cañón pirata: El nuevo gran arma del Battle Royale para esta temporada. Con ella puedes disparar bolas de cañón capaces de infligir daños en las ubicaciones y estructuras a las que se dispara, pero también te puedes lanzar a ti mismo para recorrer grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos.
  • Modo de tiempo limitado: 50 contra 50. Regresa este modo en el que dos equipos de cincuenta jugadores combatirán hasta que sólo uno de ellos sobreviva. Cada equipo cuenta con un autobús que les lleva a la isla por lados opuestos, y el mapa tiene una línea de puntos que delimita las zonas, y que si las pasas será más probable que te encuentres con rivales. Las cajas y municiones aparecen más a menudo con más munición, y la obtención de recursos crece en un 25%
  • Modo de tiempo limitado: Distancias cortas. Un nuevo modo en el que combatirás a distancias cortas a base de escopetas y propulsores. Un cuerpo a cuerpo en el que los jugadores empiezan con un propulsor y sólo podrán encontrarse escopetas. La tormenta se moverá más rápido a partir de la mitad de la partida.
  • Ahora hay lava. La lava infligirá 1 de daño la toques. Al hacerlo, también hará que rebotes como si te hubieras quemado y saltases.
  • Cuidado con los respiraderos volcánicos: Te podrás encontrar con chorros de aire capaces de lanzarte a tí o a los vehículos por los aires.
  • Asistencia de grupo: Puedes activarla para un desafío diario o semanal antes de una partida, y para completarla necesitarás la ayuda de otros miembros de tu grupo.
  • Otros cambios y ajustes: El Battle Royale de Fortnite también recibe una serie de ajustes en las armas y correcciones para hacer la partida más equilibrada. Los detalles los tienes en las notas del lanzamiento.

Pase de batalla de la temporada 8

La nueva temporada viene con un nuevo pase de batalla debajo del brazo. Con él, vas a poder desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas. El pase de batalla sigue costando 950 paVos, y con sólo comprarlo obtendrás automáticamente dos nuevos trajes progresivos de 'Parchenegro' e 'Híbrido', y podrás subir de nivel los dos para desbloquear nuevos estilos.

Entre las novedades estéticas que puedes desbloquear en este pase de batalla te encuentras con nuevas mascotas, envoltorios y gestos. Como siempre, podrás conservar todas las recompensas una vez finalizada la temporada.

Fortnite Blog Season 8 Es Es 08cm Theme Jungletemple Social 1920x1080 E6536065ede7f27438628b54c3f5ecbc4cc53f2b

También se añade un nuevo tema para el modo creativo, ese que te permite crear tus propios mundos a tu gusto más allá de la isla del Battle Royale. El nuevo tema es el de Templo de la Jungla, y te permite poner trampas, pruebas y montar juegos con los prefabricados de templo de jungla y bumpers de pinball.

Además, si tienes comprado el modo Salvar el mundo, ese de pago que era el principal de Fortnite antes del Battle Royale, también recibirás una revisión del equipo del héroe. También recibes ocho misiones nuevas, cada una de las cuales desbloquea un nuevo héroe para tu plantel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir