Compartir
Publicidad

Cómo ver las fotos con más likes o comentadas de cualquier usuario de Instagram

Cómo ver las fotos con más likes o comentadas de cualquier usuario de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo ver las fotos con más likes o comentadas de cualquier usuario de Instagram. Instagram es una de las grandes redes sociales de Internet, por lo que es posible que te interese ver de un vistazo cuál es el contenido más destacado de una nueva cuenta con la que te hayas topado.

Lo vamos a hacer sin utilizar aplicaciones de terceros ni dar los datos de nuestra cuenta en ninguna web. De hecho, sólo vamos a utilizar un buscador llamado IGRankz, en el que sólo tienes que introducir el nombre de usuario de la persona sobre la que quieras informarte y te mostrará instantáneamente los posts con más likes y comentarios. También te hablaremos de otra página llamada Gramwiki, con la que con una mecánica idéntica podrás saber otros datos sobre los posts.

La única pega que le puedes poner a esta aplicación es que la API de Instagram limita el número de publicaciones que se pueden analizar, por lo que esta página sólo te dirá los más exitosos entre las últimas 12 publicaciones de cada usuario.

Las fotos con más likes y comentario de un usuario de Instagram

Igrankz

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de IGRankz, algo que puedes hacer PULSANDO AQUÍ. Verás que la web es extremadamente sencilla, y sólo consta de una imagen de fondo y un buscador.

Escribir Usuario

Una vez estés en la web escribe el nombre del usuario cuyos posts quieras analizar y pulsa Enter o el icono de la lupa para iniciar la búsqueda. La página tardará sólo unos segundos y te mostrará los resultados.

Mas Likes

Tras unos segundos de espera, entrarás en la ficha de ese usuario. En ella, primero verás ordenadas las publicaciones que más likes ha recibido. Recuerda que sólo analiza doce, por lo que son esas doce las que aparecerán siempre en este ranking. Si haces click sobre una de las fotos la verás en grande, e incluso tendrás posibilidad de descargarla.

Mas Comentarios

Y si vas más abajo, verás que te aparece una lista con las fotografías ordenadas según la cantidad de comentarios que hayan recibido. Siempre es posible que la más comentada sea también la que más likes tiene, aunque puede haber algunas diferencias entre una lista y otra.

Más información en esta otra web

Gram Wiki

Hay otra web muy similar que se llama Gramwiki, la cual también es un buscador pero que incluye otro tipo de información. Su funcionamiento es el mismo, y sólo tienes que entrar en el buscador y escribir el nombre del usuario cuyos posts quieras analizar y luego pulsar Enter o darle al icono de la lupa para proceder a la búsqueda.

Gramwiki Stats

En este caso, la página te ofrece otros datos igualmente interesantes, como la media de likes por fotos, la de comentarios, o la evolución de los comentarios recibidos en los últimos diez posts. También te mostrará a los usuarios que más comentarios le dejan a quien hayas analizado, así como sus hashtags y geolocalizaciones más añadidas. Todo esto estará siempre relacionado únicamente con sus doce últimos posts.

En Xataka Basics | Cómo encontrar a tus amigos en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio