Cómo poner una imagen en el fondo de tus notas de Google Keep

Cómo poner una imagen en el fondo de tus notas de Google Keep
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo poner una imagen en el fondo de tus notas de Google Keep, una nueva función con la que puedes darle un poco más de dinamismo a tus notas. Google Keep siempre ha permitido crear notas con fondos de colores, pero ahora también puedes añadir imágenes en el caso de que quieras hacerlas temáticas o simplemente más visuales.

Además de verse cuando despliegas la nota, estas imágenes de fondo también se verán en las miniaturas de la pantalla principal de la aplicación. Aquí, solo decir que puedes elegir entre varias imágenes preestablecidas por Google, pero de momento no puedes subir las tuyas propias.

Agrega una imagen de fondo en Keep

Pagina Principal

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Google Keep, asegurándote de tenerla actualizada. Una vez en ella, crea una nueva nota o entra en una que ya tengas creada, porque los fondos se pueden aplicar tanto en las nuevas como en las que ya llevan tiempo creadas.

Pulsa Paleta De Colores

Una vez estés dentro de la nota, ya sea nueva o estés viendo una antigua, tienes que pulsar en el icono de la paleta de colores. El icono está en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Fondo

Cuando pulses en el icono de la paleta de colores, en la parte inferior de la pantalla verás que se abre una pantalla. En ella, primero podrás ver los colores que puedes usar de fondo de pantalla. Pero debajo, tienes una sección Fondo con las imágenes que puedes utilizar en el fondo de pantalla de las notas.

Elige Fondo

Ahora, ya solo te queda pulsar sobre las imágenes para establecerlas de fondo de pantalla. Aquí, tendrás que elegir entre usar un color o una imagen de fondo, pero no vas a poder cambiar el color de fondo que tienen las imágenes.

Temas
Inicio