Cómo mirar cuándo se te renueva tu suscripción de Amazon Prime y programar un recordatorio para no olvidarlo

Cómo mirar cuándo se te renueva tu suscripción de Amazon Prime y programar un recordatorio para no olvidarlo
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo mirar cuándo se te renueva tu suscripción de Amazon Prime, y que así puedas decidir si quieres cancelar tu suscripción tras la subida de precios del servicio en España. Además, también te enseñaremos la opción con la que puedes hacer que Amazon te avise cuando esté cerca la fecha en la que se te renueva el Prime.

Por defecto, Amazon hace que el Prime se renueve automáticamente, aunque cancelarlo no es demasiado difícil. Sin embargo, si quieres saber cuánto tiempo tienes antes de que se te renueve, esto puedes hacerlo mirando cuándo te caduca tu actual suscripción. Te enseñaremos paso a paso cómo ver este dato.

Mira cuándo te caduca Amazon Prime

Pulsa Cuenta

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Amazon, e iniciar sesión con la cuenta de usuario en la que tienes la suscripción sobre la que quieres consultar la fecha. Una vez dentro y con la sesión iniciada, pulsa en la opción de Cuenta y listas que tienes en la parte de arriba, justo a la derecha de la barra de búsquedas.

Mi Cuenta

Con pulsar en el botón de Cuenta y listas es suficiente, ya que te llevará directamente. Sin embargo, si pasas el ratón para desplegar el menú de opciones, solo tienes que pulsar en la opción de Mi cuenta, que es la primera que aparece en el menú desplegable.

Prime

Una vez estés dentro del menú de Mi cuenta, verás los diferentes apartados en los que están ordenadas las opciones de Amazon. Aquí dentro, pulsa en el apartado Prime para acceder a las opciones relacionadas con la suscripción.

Fecha Renovacion

Entrarás en la página con los datos de tu suscripción. En ella, solo tienes que mirar en el recuadro que se llama Fecha de renovación que te aparece arriba del todo, y en él verás el día en el que se te va a renovar la suscripción de Prime. Si pulsas en el cuadro podrás editar la tarjeta o método que uses para pagar la suscripción.

Recordatorio

Si pulsas en el cuadro de Gestionar suscripción, se abrirá un pequeño menú. En él, puedes activar la opción de Enviarme un recordatorio antes de renovar. Si lo haces, Amazon te enviará un correo electrónico tres días antes de tu fecha de renovación para avisarte de que está a punto de pasar, y que puedas decidir si cancelar o no la suscripción. También tienes un botón de Finalizar la suscripción para cancelar Amazon Prime.

Temas
Inicio