Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo hacer una captura de pantalla en iOS

Cómo hacer una captura de pantalla en iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores retos a la hora de cambiar de sistema operativo, tanto en el escritorio como en el móvil, es que cambien los atajos y combinaciones de teclas que estamos acostumbrados a utilizar. Esto puede hacer que incluso para tareas sencillas como sacar capturas de pantalla tengamos que perder algo de tiempo preguntando o buscando en Internet cómo se hace.

Por si estás dando los primeros pasos en iOS, hoy te vamos a enseñar cómo puedes sacar capturas de pantalla con tu nuevo iPhone. Es un gesto sencillo, pero que si vienes de Android podrías no conocer dependiendo del móvil que hayas tenido.

Cómo hacer una captura de pantalla en iOS

Captura Ios

Como sólo Apple fabrica móviles con el sistema operativo iOS y de momento llevamos años viendo prácticamente los mismos elementos a la hora de controlar el móvil, la manera de tomar capturas de pantalla es la misma para todos los modelos de iPhone.

Para sacar la captura, tienes que pulsar a la vez el botón de apagado y el de inicio. El botón de apagado o activación lo tienes colocado, depende del modelo de iPhone, en la parte superior o en uno de los laterales del dispositivo. Por otra parte, el botón de inicio es el redondo que está en el marco inferior del frontal del móvil.

Capturas Ios

Una vez hayas sacado las capturas que necesites podrás encontrarlas entrando en la aplicación Fotos. Allí ve a Álbumes, desde donde sólo tendrás que pulsar sobre Capturas para encontrarlas. Utiliza esta aplicación para visualizarlas, borrarlas o compartirlas a tu antojo.

En Xataka Basics | Cómo hacer una captura de pantalla en Android: Samsung, LG, Huawei, Sony, Xiaomi y otros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos