Cómo cambiar tus objetivos diarios en el Apple Watch, de movimiento, ejercicio y estar de pie

Cómo cambiar tus objetivos diarios en el Apple Watch, de movimiento, ejercicio y estar de pie
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo cambiar tus objetivos diarios en el Apple Watch, una opción que lleva disponible desde WatchOS 7. De esta manera, si quieres endurecer estos objetivos o hacerlos un poco más asequibles, vas a poder ajustarlos para tener que hacer cada día los mínimos que tú quieras establecer a mano.

Vas a ver que el procedimiento es muy sencillo, y lo puedes hacer íntegramente desde el propio reloj sin tener que recurrir ya al iPhone al que lo tengas conectado. Además, podrás cambiar estos objetivos siempre que quieras y en todo momento.

Cambia los objetivos del Apple Watch

Actividad

Lo primero que tienes que hacer es pulsar hacia dentro la rueda lateral física del Apple Watch, de forma que vayas a la pantalla donde puedes ver todas las aplicaciones instaladas. Allí, pulsa en la aplicación de Actividad, que es la que aparece con los característicos círculos de colores.

Cambiar Objetivos

Una vez estés dentro de la aplicación de Actividad, verás el estado de tus esferas. Aquí, baja hasta abajo del todo y pulsa en la opción de Cambiar objetivos que te va a aparecer al final de la pantalla.

Siguiente

Cuando pulses en Cambiar objetivos, estos empezarán a aparecerte y podrás ampliar su número o reducirlo pulsando en los iconos de suma o resta que hay a su izquierda y derecha. Cuando tengas cada objetivo como quieres, pulsa en el botón Siguiente para configurar el próximo.

De Pie

Y cuando termines, que es tras modificar o no el objetivo De Pie, solo te queda pulsar en el botón OK y ya habrás terminado. Este botón te aparece al final en lugar del de Siguiente. Puedes repetir esto y modificar los objetivos siempre que quieras.

Temas
Inicio