Compartir
Publicidad
Publicidad

Supertooth One, manos libres para dos teléfonos

Supertooth One, manos libres para dos teléfonos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Habitualmente, los sistemas manos libres más completos para el coche requieren su instalación y adaptación a cada vehículo. También hay disponibles modelos más sencillos que se enchufan al conector de la batería, aunque suelen ofrecer una calidad más reducida.

El Supertooth One queda en medio de esos dos, ofreciendo una buena calidad de sonido, gracias a un DSP con reducción de eco y de ruidos ambientales, y una fácil instalación, ya que se coloca en el parasol del coche mediante una pinza.

Eso sí, deberemos acordar de mantenerlo cargado, ofreciendo una autonomía de 15 horas en conversación y de hasta 800 horas en espera, con un tiempo de carga de 3 horas. Incorpora, además, un sistema de reconocimiento de voz que nos permite, por ejemplo, descolgar una llamada diciendo OK.

El Supertooth One es compatible con Bluetooth 2.0 y ofrece tecnología multipunto, es decir, puede asociarse a dos teléfonos al mismo tiempo, muy útil para aquellos que utilizan dos móviles, el personal y el de trabajo. La conexión Bluetooth se puede utilizar, además, para escuchar música a través de sus altavoces.

El precio del Supertooth One ronda los 70 euros.

Más información | AtlantisTelecom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos