Compartir
Publicidad

R-Link, el tablet que Renault meterá en sus coches nuevos

R-Link, el tablet que Renault meterá en sus coches nuevos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

R-Link es el nombre que Renault ha decidido dar a los tablets que integrará en sus próximos coches, empezando el año que viene con los modelos Zoe y los nuevos Clio. La compañía francesa lo ha desvelado dentro del evento Le Web celebrado esta semana en Paris.

El tablet R-Link estará perfectamente integrado en el diseño del coche y con los sistemas de información y conexión habituales hoy en día. Internet, nuestro teléfono móvil, otros conductores y por supuesto el propio coche tendrán un centro de control en esta pantalla de 18 cm de diagonal y de tipo táctil, aunque el control por voz y en el volante también formarán parte del sistema.

Como sistema de navegación contaremos con Tom Tom Live, pero las aplicaciones serán una base fundamental para mejorar las opciones de este tablet de Renault. Los consejos para mejorar la eficiencia y seguridad en la conducción, avisos de plazas de aparcamiento que van quedando libres a nuestro alrededor o el correo electrónico no faltarán en este R-Link.

A continuación os dejo con un vídeo donde poder echar un vistazo a la evolución de la tecnología que la compañía francesa ha introducido en sus vehículos:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos