Compartir
Publicidad

Pioneer pone el centro multimedia en el coche, tú aportas los contenidos

Pioneer pone el centro multimedia en el coche, tú aportas los contenidos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer Europa ha presentado nuevos e impresionantes centros multimedia ... para el coche. Los nuevos equipos son fruto de un buen desarrollo, y se nota que se han esmerado ahora que este pilar de productos para el coche es uno de los que tienen que mantener a la empresa a flote.

Los cinco nuevos receptores multimedia para el automóvil recogen el contenido de casi cualquier fuente, ya sea CD, DVD, tarjetas SD, discos USB, reproductores de Apple o terminales que se conecten a ellos vía Bluetooth. La nueva serie AVH consta de tres unidades DIN dobles, AVH-3200DVD, AVH-3200BT y AVH-P4200DVD, y dos modelos DIN sencillos, AVH-5200DVD y AVH-5200BT.

Pantallas táctiles e interfaz gráfica

Hay que ver lo lejos que han quedado ya las pantallas monocromáticas e interfaces horripilantes. Hasta un equipo multimedia para el coche puede ya controlarse de forma intuitiva, con menús personalizables y fondos que podemos cambiar a nuestro antojo.

avh-3200dvd_angle1.jpg

El control de estos equipos de Pioneer para el coche se basan en la función Slide Touch, que facilita la navegación por los menús de control y por las listas de medios tocando y arrastrando el texto por la pantalla. Para que en la pantalla principal hay siempre la mayor información posible, los menús quedan recogidos en pestañas.

El iPhone e iPod por delante de todos

El sistema iPod/iPhone Direct Control permite al poseedor de los equipos de Apple controlar los reproductores desde la pantalla del sistema Pioneer. Solo hay que conectarlo al puerto USB y el sistema hace el resto. El reproductor de Apple se carga también mientras lo estamos usando.

Otros equipos también puedes ofrecer contenidos a los centros multimedia de Pioneer. Ya sea por medio de tarjetas de memoria, lápices USB o equipos que se conecten vía minijack de audio, los podremos tener en el sistema de sonido del coche.

Los modelos Pioneer AVH-3200BT y AVH-5200BT incorporan un módulo Parrot integrado para usar el teléfono como manos libres en el sistema.

avh-3200bt_angle2.jpg

Nuevos centros multimedia con reproducción de vídeo

Los nuevos sistemas también ofrecen reproducción de vídeo desde el iPod, un DVD o archivos DivX. Nos podemos olvidar casi del DVD portátil para sesiones de cine en coche.

Con las garantías de sonido y control del mismo que asociamos a la marca en equipos de sonido para el coche, estos modelos vienen con salida de audio mejoradas y amplificación 50 W x 4.

avh-4200dvd_angle3.jpg

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos