Compartir
Publicidad

Navigon se da un festín de nuevos navegadores GPS

Navigon se da un festín de nuevos navegadores GPS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navigon no ha dejado que pasen muchos días desde la llegada del verano, época reina de los desplazamientos por España, para anunciar que ponen en el mercado hasta seis nuevos navegadores GPS, casi una renovación completa de la gama del fabricante.

Como otras marcas ya están haciendo, las nuevas series 40 y 70 de Navigon adoptan nuevos nombres más sencillos de recordar y alejados de los números y letras sin sentido. Así, ahora los nuevos GPS de Navigon quedan englobados en tres segmentos: Easy, Plus y Premium, a los que se les añaden dos dígitos para darnos una orientación sobre el tamaño de su pantalla.

Navigon serie 40 y 70, modelos para casi todos

Sobra decir que los nuevos Navigon con la denominación Easy son los más sencillos del catálogo de la marca, y se centran en ofrecer la navegación de un punto a otro. Son los equipo que más pueden sufrir con la navegación integrada en los teléfonos móviles.

Los GPS de la serie 40 gozan de una pantalla de 4.3 pulgadas, un poco más grande que la de los teléfonos más avanzados. Sus principales características son las funciones de texto a voz, el menú One Click con acceso directo a tres puntos de interés que hayamos marcado como favoritos, el asistente de carril y la vista de cruces con imágenes más realistas.

El modelo Navigon 40 Premium Live añade la función bluetooth con manos libres para usar con hasta dos teléfonos al mismo tiempo, e información en tiempo real, con datos sobre el estado de los aparcamientos públicos y privados, el tiempo o información del tráfico.

navigon-40-plus-envio.jpg

En cuanto a los modelos de la serie 70, lo más llamativo es su pantalla de 5 pulgadas y el procesador más veloz que incluyen entre su hoja de características, un ARM11 de 520 MHz.

La versión Premium incluye como extras una mayor superficie de visualización de mapas, el Asistente de Carril Activo, el Kit Bluetooth Manos Libres 2.0 y la función Professional Voice Command 2.0, entre otras.

Los modelos 40 Easy y 40 Plus tienen un coste de 150 y 180 euros respectivamente, mientras que el más completo de esa gama, el 40 Premium Live, sube su precio hasta los 250 euros. Estos modelos ya están disponibles en España.

Ya más entrado en verano tendremos entre nosotros los Navigon de la serie 70 con precio de 200 y 280 euros.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos