Compartir
Publicidad

Navegadores GPS de alquiler

Navegadores GPS de alquiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este invierno me ha ocurrido. Viaje programado a Málaga vía Granada y el sur en pleno temporal. Había que comprar cadenas, y ya que estábamos, buenas. Pero son caras.

El problema es que viviendo en Murcia no iba a tener muchas más posibilidades de usarla, así que en el maletero llevo ahora mismo unas cadenas de 100 euros que no puedo devolver (así lo especificaban en la tienda) que la final no usé y quién sabe si con el cambio climático lo haré alguna vez.

Todo esto es para deciros que con los navegadores GPS pasa algo igual. Lo necesitas en general para viajes puntuales pero luego, si no coges el coche a menudo, son inútiles, más capricho que otra cosa. ¿Solución? Pues alquilarlo.

En Auto Nav 2000 Plus han lanzado un servicio precisamente para alquilar por días, con un precio de entre 9 y 13 dólares, pero que de momento nadie (que conozcamos) se atreve a probar en España, donde estos años estamos viendo una verdadera fiebre con los GPS, que algunos usan incluso para ir a comprar el pan en coche por las calles que se saben de memoria.

Pero, ¿y la emoción de sentirse como Carlos Sainz llevando un copiloto que nos marque la ruta?

Vía | ActualidadGPS. Sitio Oficial | GPS4rent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos