Compartir
Publicidad
Publicidad

Kenwood y sus radios con USB para el coche

Kenwood y sus radios con USB para el coche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya prácticamente todo el mundo tiene un reproductor de música MP3, las empresas están buscando nuevos sistemas para poder conectarlos en cualquier sitio allá donde estemos.

Quizás, nuestro vehículo sea el lugar donde pasemos gran parte del día, y por ello, fabricantes como Kenwood idean radios con puertos USB para el coche, que aunque no son una reciente novedad, si pueden ser dispositivos de gran utilidad.

Los cuatro modelos de Kenwood permiten reproducir música en formato MP3, ACC y WMA tanto a partir de un reproductor MP3 de memoria flash o de disco duro (limitado a 15.000 canciones en el reproductor) como de un CD de música. La principal diferencia entre unos modelos u otros radica en una pequeña pantalla LCD que incorporan el DPX-U099 y el DPX-U077, mientras que los otros dos (el U717 y el U515) no.

Se comenzarán a vender en este mes de marzo y en el próximo de abril por un precio entre los 225 y los 450 euros. Curiosamente, si queremos utilizar como reproductor un iPod tenemos que adquirir una interface adicional que tiene un precio de 75 euros. Como se nota que es una empresa.

Vía | Gizmodo Más información | Kenwood (jp)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos