Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin y BMW, nuevos GPS

Garmin y BMW, nuevos GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que hoy comienza el Salón de Detroit, Garmin y BMW han anunciado que para celebrar su colaboración, sacan al mercado dos nuevos navegadores GPS denominados Sistema de Navegación Portátil Plus y Sistema de Navegación Portátil Pro. Son equipos especialmente diseñados para los vehículos Serie 1, Serie 3 y X3 de la marca alemana.

El modelo más avanzado está enfocado a los profesionales que usan su coche como parte del trabajo diario, y el equipo GPS Plus se pone al alcance, por las opciones y características de los mapas, de cualquier usuario que quiera un equipo navegador integrado en su vehículo. Ha sido todo un acierto por parte de BMW y Garmin integrar completamente el navegador en el salpicadero del coche, pero dejando la opción de poder llevárnoslo puesto cuando queramos.

cf-lg.jpg

Ambos sistemas de navegación cuentan con una pantalla táctil a todo color en alta resolución e incluyen, entre otras funciones, bluetooth para música y telefonía, control del navegador por voz, transmisor FM y reproductor de música MP3. Como otros equipos de Garmin, podemos aprovechar la interesante opción de Encuentra mi coche, que almacena la posición exacta en la que sacamos el navegador del coche y que debería ser donde lo dejamos aparcado. También nos gusta la ópción Dónde me encuentro, que nos da información sobre la latitud y longitud en las que nos encontramos, además de la estación de servicio, comisaría u hospital más cercanos.

Más exclusiva es la función especial que representa mediante gráficos la situación exacta por donde circula el automóvil o pensando en los usuarios de este tipo de coches, una base de datos con información detallada de los concesionarios BMW más cercanos a donde se encuentra en cada momento el coche.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos