Publicidad

Audi R8 LMX y BMW i8: láser en "la mirada"

Audi R8 LMX y BMW i8: láser en "la mirada"
12 comentarios

Publicidad

Uno de los elementos de los coches actuales que más están cambiando son los faros. Tanto a nivel de diseño como de eficiencia, la tecnología LED ha acabado por imponerse, pero cuidado porque la "visión láser" ya está de camino.

El Audi R8 LMX, con un precio de más de 250.000 euros y modelos limitados, llevará faros láser de serie, los cuales competirán con el resto de impresionantes especificaciones de este vehículo. Esos faros están compuestos por cuatro diodos láser de alta potencia en cada módulo, uno por faro. El cono de luz que generan es el doble de grande que el de unos faros LED.

Audi también presume de que la temperatura de color es de 5500 Kelvin, condiciones ideales para el ojo humano, y que en carretera permiten al conductor reconocer contrastes más fácilmente y ayuda a prevenir la fatiga. Esta luz solo de activará por encima de los 60 km/h y será complementario del haz de luz LED de serie.

Audi R8 LMX faros láser

El otro modelo que pugna por ser el primero del mercado con este tipo de iluminación es un "viejo" conocido de BMW. Se trata del BMW i8 que si quieres conocer con detalle, ya hemos conocido en MotorPasión y que también presume de faros láser.

En Motorpasión | BMW i8, primeras impresiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios