Compartir
Publicidad

Zune HD en España, lo que podemos esperar

Zune HD en España, lo que podemos esperar
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Desde que se empezó a hablar de la salida del Zune HD se ha venido comentando que por fin sería éste un lanzamiento internacional y global. Pero de momento no será así. Al menos en la parte que nos toca a España.

El Zune HD no llegará todavía a España, pero lo hará. Al menos esa parece la idea de Microsoft, que quiere probar antes cómo funciona su bazar de Zune a través de Xbox Live. Lo lógico es pensar que más adelante Microsoft traiga a Europa al completo lo que han llamado la experiencia Zune. Y el reproductor Zune HD no podrá faltar entonces.

El reproductor de vídeo y audio como tal ya no es tan importante. Lo son más los contenidos asociados, así que Microsoft quiere plantar la semilla de los contenidos antes de ofrecer su reproductor estrella.

El conejillo de indias de las pruebas de Zune en España será la consola Xbox 360, que para otoño traerá mejores contenidos, con la reproducción de streaming en tiempo real de contenido en 1080p y sonido 5.1. Y también todo el arsenal de aplicaciones sociales como Facebook o Twitter, que vendrá muy bien a la consola pues será un medio atractivo para el acceso a esos medios sociales sin moverse del sillón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos