Compartir
Publicidad

Sony Ericsson MS430, un altavoz de bolsillo para el teléfono móvil

Sony Ericsson MS430, un altavoz de bolsillo para el teléfono móvil
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos que a Sony Ericsson le gusta realizar accesorios para sus teléfonos, siempre ha tenido una buena línea de productos en este sentido. Ahora que sus Smartphones Android están funcionando, y sigue teniendo una gama general de teléfonos bastante orientada a lo multimedia, un altavoz portátil como el que os presentamos puede tener bastante sentido.

Sin llegar al nivel de originalidad de Sony Ericsson LiveView, su más reciente accesorio, el altavoz portátil Sony Ericsson MS430 cuenta con un diseño realmente conseguido, y una confección en la que se tiene en cuenta el medio ambiente, por algo forma parte de los productos más verdes de la joint venture, la familia GreenHeart. Vamos a conocerlo en un vídeo:

El altavoz funciona con tres pilas AAA, mide poco más de 110 milímetros de largo, y pesa 67 gramos, unas dimensiones claramente enfocadas a llevar encima junto al teléfono. El diseño lo podemos catalogar de original, con forma cilíndrica, que una vez conectado al teléfono también sirve de soporte del mismo, por si queremos ver contenidos en la pantalla.

Como se puede intuir en las imágenes, está confeccionado en aluminio y se conecta al teléfono mediante la entrada de auriculares estándar de 3.5 mm, afortunadamente cada vez más habitual en los teléfonos Sony Ericsson.

Sony Ericsson MS430

Por ahora no tenemos información de su precio, disponibilidad, o detalles técnicos cómo su potencia, lógicamente tampoco os podemos hablar de su calidad, pero nos fiamos en el buen hacer de Sony Ericsson. En cuanto sepamos algo más sobre el accesorio, actualizaremos la noticia.

Sony Ericsson MS430

Sitio oficial | Blog Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos