Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer Ferox, unos altavoces unisex de buen diseño

Razer Ferox, unos altavoces unisex de buen diseño
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Razer Ferox son unos altavoces pensados para ser usados tanto en sobremesas como en ordenadores portátiles, aunque hay que reconocer que están centrados en los dispositivos “portables”. Ferox nacen con unas buenas características y un excelente diseño, de sobresaliente y firmado por la casa Razer.

Son pequeños y prometen 360 grados de sonido, con bajos decentes y 3 vatios de potencia, poquito en comparación con los juegos de altavoces más grandes para ordenadores de sobremesa. Hay que remarcar que son inalámbricos, conectándose al jack de 3.5 milímetros mediante un emisor específico. Prometen una autonomía de hasta 12 horas mediante una batería recargable de 470 mAh.

Diseño y buenas prestaciones – o más bien, digamos que son decentes – de la mano de Razer, un fabricante que nunca ha sido barato pero que generalmente siempre ha ofrecido muy buenos productos. El precio de Razer Ferox es de
60 euros el par de altavoces, e incluyen una coqueta bolsa de transporte. Si crees que tu portátil te ofrece poco sonido quizá sea el producto adecuado.

Vía | Walyou.
Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos