Publicidad

Con "Poké Ball" y la voz de Pikachu: así son los auriculares Pikachu True Wireless Earbuds de Razer

Con "Poké Ball" y la voz de Pikachu: así son los auriculares Pikachu True Wireless Earbuds de Razer
4 comentarios

El universo Pokémon al parecer sigue siendo un filón y en este caso Nintendo lo va a intentar con un nuevo producto de la mano del fabricante Razer. Esta vez no se trata de un nuevo título, pero sí de algo relacionado con los juegos y con "hacerse con todos", porque los Pikachu True Wireless Earbuds se guardan en una Poké ball.

Son unos auriculares "verdaderamente inalámbricos" o true wireless inspirados en el famosísimo Pokémon, con su color amarillo y su silueta. Además, aunque per se no se trata de un juego sí están pensados para los usuarios que echen partidas a los videojuegos de la saga o de cualquier otro tipo, con algunas funciones específicas.

Los auriculares que llevaría Ash, sin duda

Con este diseño es fácil que puedan llamar la atención y seducir al verdadero fan de Pokémon, aunque las características interesantes de estos auriculares van algo más allá del diseño. A Razer les conocemos por sus productos centrados para el gaming y estos auriculares no son del todo una excepción.

Auriculares Pokemon 04

La latencia es un aspecto importante en el uso y quizá más en la experiencia gaming, y para que ésta sea menor los Pikachu True Wireless Earbuds cuentan con una función de baja latencia, reduciéndola a 60 ms. Y bueno, algo que será un buen aliciente para los cazadores de Pokémon con más solera es que las indicaciones de voz las hace la del propio Pikachu.

Auriculares Pokemon 05

Cada uno de los auriculares integra un driver de 13 milímetros, contando con la certificación IPX4 de resistencia al agua. Se conectan con Bluetooth 5.0 y la Poké ball es, además de algo estéticamente muy adecuado, un estuche de carga.

De hecho, la autonomía no es algo demasiado brillante viendo las cifras de otros auriculares de formato similar. Hablamos de unas tres horas, si bien tirando de la Poké ball se llega según el fabricante a las 15 horas.

Auriculares Pokemon 03

El estuche dispone de una correa para poder llevarla cómodamente enganchada a algún accesorio o en nuestra propia muñeca y dispone de un indicador de la batería que queda en el botón frontal, característico de este accesorio. La verdad es que poco detalle relacionado con el universo Pokémon le falta.

Eso sí, como ocurrió con el kit de ratón de Pikachu que ya presentó Razer, por ahora el producto sólo se ha lanzado en China. Estará disponible por 999 yuanes (unos 130 euros) a partir de este jueves 16 de abril en Tmall, así que si queremos también hacernos con esto por ahora habrá que tirar de buenos amigos en el país asiático.

Auriculares Pokemon 06
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios