Compartir
Publicidad

Philips DC350, base para el iPhone de gran diseño y bluetooth

Philips DC350, base para el iPhone de gran diseño y bluetooth
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De la nueva gama de bases para el teléfono y reproductor de Apple de Philips, el modelo DC350 es el más atractivo y completo. El Philips DC350 entra primero por los ojos, y eso es importante en un equipo de este tipo, pues es habitual que las bases para el iPod tengan diseños de dudoso gusto.

Aunque una base suele ser un elemento que nos ayude a recargar el equipo y funcionar como altavoces ocasionales, esta Philips DC350 se encarga también de sincronizar el iPhone con el ordenador. Otro punto positivo es que podemos usarlo como manos libres.

La base es compatible con el iPhone y el iPod, pero podemos aprovecharla también (no es su suo principal) para escuchar música procedente de otros reproductores que podemos conectar vía entrada de línea o mejor, vía bluetooth.

Cuando conectamos esta base al ordenador vía USB, podemos sincronizar la música, los contactos y calendarios sin problemas.

El mando a distancia es el elemento más débil del conjunto, pues si bien nos deja controlar el reproductor con facilidad, nos hubiera gustado que Philips lo dotara de una pantalla LCD donde tener representación de lo que ocurre en el iPod o iPhone.

En sus altavoces, con refuerzo de graves, podemos escuchar también la radio y usarlo como despertador.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos