Compartir
Publicidad

Nuevos altavoces portátiles de vibración y Bluetooth Vibe-Tribe Thor y Troll 2.0

Nuevos altavoces portátiles de vibración y Bluetooth Vibe-Tribe Thor y Troll 2.0
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La mayoría de altavoces del mercado funcionan de manera tradicional, es decir, es una superficie que mueve el aire y crea diferencias de presión al ritmo del sonido que le transmite un transductor al transformar la señal eléctrica en movimiento físico.

Sin embargo la aproximación de la compañía Vibe-Tribe y sus nuevos altavoces Thor y Troll 2.0 es radicalmente distinta ya que en este caso se convierte a cualquier superficie donde lo apoyes en tu propio altavoz.

Gran parte del atractivo de estos altavoces es probar el sonido en distintas superficies ya que si bien puedes probar sobre cristal donde los agudos se marcan notablemente, sobre madera o cartón se consiguen unos resultados sorprendentes.

El modelo más básico de los dos es Troll 2.0, los de la parte izquierda de la fotografía que abre el artículo. Tiene una potencia de 10W y una autonomía de 4 horas. Puede reproducir sonido vía minijack o bien Bluetooth y llega en formato cilíndrico de 54 mm de diametro y 54 mm de altura con un peso de 380 gramos.

Si pasamos a Thor, el modelo más avanzado, nos encontramos con un altavoz portátil más completo con micrófono, NFC y funcionamiento adicional como manos libres. Además ofrece el doble de potencia que el otro modelo 20W, aunque sus dimensiones y peso son algo más elevados: diámetro máximo de 65 mm y altura de 100mm mientras que el peso se va a 450 gramos. Este modelo integra un altavoz tweeter adicional que mejora el sonido de agudos y medios frente a Troll 2.0.

El precio de los mismos es de 89 y 139 euros respectivamente y pueden adquirirse desde su página web o vía Amazon, pero os aseguramos que este tipo de altavoces ofrecen un sonido mucho más potente quel o que se conesguiría con un altavoz tradicional de similar tamaño.

Más información | Vibe-Tribe. En Xataka | WoWee, refuerzo de graves en cualquier superficie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos