Compartir
Publicidad

Nokia Guru, un colorido reproductor que nos recuerda al iPod shuffle

Nokia Guru, un colorido reproductor que nos recuerda al iPod shuffle
20 Comentarios
Publicidad

Hace un rato os mostrábamos todos los dispositivos móviles que esperamos por parte de Nokia en el evento que organizan mañana en Abu Dabi. Al margen de teléfonos y una tablet, parece que también hay lugar para un reproductor de música, conocido por ahora como Nokia Guru.

Lo tenéis en la imagen, con uno de los colores heredados de las familias de teléfonos de la casa - parece policarbonato -, y un diseño muy sencillo. La propuesta parece clara, lanzar un reproductor parecido a un iPod shuffle – sin pantalla -, pero con el estilo y personalidad Nokia Lumia.

Afortunadamente Nokia tiene muy trabajados accesorios similares a este reproductor, y aprovecha para incluirle lo último en conectividad. Hablamos de Bluetooth para la comunicación, y NFC para realizar el hermanamiento con otros dispositivos, como altavoces o auriculares.

Se comenta que podrá hacer las veces de manos libres con teléfonos Lumia. También tenemos presente en la imagen un conector microUSB, para la carga de batería y sincronización de datos. Si las filtraciones no lo remedian, mañana tendremos la información oficial.

*Actualización*, una nueva perspectiva del Nokia Lumia 1520, con otro de los accesorios esperados, el Treasure Tag:
Nokia Lumia 1520

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio