Compartir
Publicidad

Los nuevos altavoces Music Flow son la respuesta de LG a Sonos

Los nuevos altavoces Music Flow son la respuesta de LG a Sonos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, es la respuesta a Sonos, y a todos aquellos que están metiendo la cabeza en el mundo de los altavoces inalámbricos - alguno independiente de la red eléctrica -. Es un mercado en el que todos los fabricantes de equipos de alta fidelidad quieren estar, y LG no iba a ser menos.

La carrera hacia el CES 2015 ha comenzado, y la compañía coreana es de las que les gusta enseñar sus productos antes de que la feria comience. Dentro de la familia LG Music Flow, nos encontramos con tres nuevos modelos con conectividad WiFi.

El principal añadido de esta nueva generación de altavoces - vimos algo en el IFA - es la presencia de un modelo con batería, el conocido como Music Flow H4. Tiene toda la pinta de ser una alternativa al exitoso Play:1 de Sonos.

Music Flow H4

LG prefiere que la conexión con sus altavoces se realice a través de WiFi, permitiendo a los usuarios de teléfonos móviles tener libre su conectividad Bluetooth, y envíen la música hasta los Music Flow al mismo tiempo que siguen recibiendo llamadas.

Como alternativa, también está presente el Bluetooth, y modos de funcionamiento basados en la proximidad. El altavoz detecta que el teléfono está cerca y los hermana esperando a que queramos reproducir algo - incluso pueden arranca de forma automática -. La fuente de sonido puede venir de Spotify, Rhapsody, o TuneIn.

Los otros dos modelos no están pensados para ser llevados encima al no contar con batería, conocidos como HS7 y HS9 - respectivamente, el gris y el negro en la siguiente imagen -, se ven acompañados de unas generosas barra de sonido, que también estrenadas en el CES 2015.

Nrbdbdkzb7ovh0ueeyvt
Cojisnxevmwznl5rapuq

Chateando con los altavoces

LG ha introducido la posibilidad de controlar los altavoces a través de la aplicación de mensajería Line, en la que los añadimos como si fueran un contacto más.

Desde ella podemos escribir cosas como "apaga la música en una hora", "reproduce la lista de música clásica", "enciende la radio a las 8:30", o "ponme música para una fiesta". Todo esto forma parte de la iniciativa LG HomeChat que conecta a los dispositivos con nuestro dispositivo móvil a través de un chat.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio