Compartir
Publicidad

Logitech quiere ponerle altavoces nuevos a tu portátil

Logitech quiere ponerle altavoces nuevos a tu portátil
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos años era normal ver en el mercado portátiles que llamábamos multimedia. Disponían de buenas diagonales y algo común a todos ellos: buen sonido en sus altavoces integrados. Con los pequeños portátiles de hoy en día, la calidad de sus altavoces no es de lo que pueden precisamente presumir. Con el objetivo de mejorar esa experiencia multimedia, Logitech quiere ponerle altavoces nuevos a tu equipo.

El Logitech Laptop Speaker Z205 es un altavoz que se coloca en la parte superior del ordenador portátil con ayuda de su agarre de tipo clip. Está pensado para pantallas de portátiles de medidas clásicas y también para las de los nuevos ultraportátiles.

Logitech Laptop Speaker Z205, dando una nueva vida al sonido de tu portátil

El Logitech Laptop Speaker Z205 tiene unas dimensiones nada exageradas (aproximadamente 3.4 cm de grueso y 6.5 cm de alto) y si pensamos en llevarlo con nosotros, viene con una funda para mantenerlos protegidos.

logitech_z205_b_1.jpg

En el interior de los altavoces encontramos un amplificador, y en el exterior localizamos los controles de volumen y botones de encendido y apagado. De la alimentación se encarga el puerto USB de nuestro ordenador, por lo que debemos tener en cuenta que perderemos uno al usarlo.

Precio y disponibilidad

Si Logitech te ha convencido y quieres hacer menos aerodinámico tu portátil, el nuevo Logitech Laptop Speaker Z205 se podrá comprar en unos días en España con un precio de 50 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio