Compartir
Publicidad
Publicidad

Genius SP-i500, pequeña base-despertador con función de carga

Genius SP-i500, pequeña base-despertador con función de carga
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con dos vatios a muchos usuarios les sobra. Genius le ha colocado precisamente esa potencia a unos pequeños altavoces que además actúan como base de recarga del teléfono de Apple. Y si lo colocamos junto a nuestra cama, se encargará de despertarnos cuando le indiquemos gracias a su función de despertador.

El Genius SP-i500 para iPhone incluye un altavoz de 1.5 pulgadas con respuesta en frecuencia de entre 100 y 20.000 herzios, en el que lo controles son los justos. Además, la base es capaz de recargar el teléfono mientras lo usamos y con la aplicación gratuita correspondiente, puede funcionar como alarma, contando con botón snooze.

genius-sp-i500-2.jpg

Este Genius SP-i500 es compatible con varias generaciones de equipos de Apple mediante dos bases autorizadas por Apple e intercambiables. Si queremos usar cualquier otro equipo hay que recurrir a la entrada de línea incluida.

Lo único que echamos de menos de este equipo de Genius es que pueda usarse con baterías además de con alimentación clásica. Su precio de 55 euros le coloca bastantes rivales de mucho nivel.

Más información | Genius.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos