Compartir
Publicidad

Creative Inspire T3130 y T6160, altavoces completos para el ordenador

Creative Inspire T3130 y T6160, altavoces completos para el ordenador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tanto jugadores como consumidores que tienen espacio en su mesa de trabajo ya tienen alguna opción más a la hora de comprar unos altavoces de sobremesa para usar con su ordenador. Personalmente prefiero los que van integrados en las pantallas, por cuestión de espacio y orden, o a lo sumo, unos buenos auriculares inalámbricos.

Los nuevos sistemas de altavoces Creative Inspire T3130 y Creative Inspire T6160 son los dos nuevos miembros de la seire Inspire de la marca, con calidad y precio contenido como principales armas.

Sistema de altavoces Creative Inspire T3130 para PC, portátil o reproductor MP3

El Creative Inspire T3130 es un sistema de sonido 2.1. en el que el subwoofer destaca por incorporar un motor orientado de largo recorrido y un amplio tubo de puerto para facilitar la ampliación de los graves. También los sistemas satélite incorporan mejoras del sonido con la tecnología IFPTM (Image Focusing Plate). Y para que no haya problemas al colocarlos cerca de pantallas, los altavoces vienen con blindaje magnético.

Compactos y con un precio de 50 euros, con ellos disponemos de un buen sistema equilibrado de sonido para llevar de un lado a otro. En el cable remoto disponemos de los controles de volumen y potencia.

c3909364.gif

Sistema de altavoces Creative Inspire T6160 para juegos y películas

Si pensamos ya en un sistema de sonido para disfrutar en casa y no tenemos idea de llevarlos de un lado a otro, el equipo Creative Inspire T6160 es una posible elección.

Se trata de un sistema 5.1. con sonido envolvente que encaja perfectamente con la demanda de películas y juegos. Como en el modelo anterior, el bafle frontal de cada altavoz satélite dispone de la tecnología Creative IFP, que utiliza una campana suave alrededor del motor, con lo que se mejora la eficacia y la direccionalidad sin que ello afecte al equilibrio tonal.

El precio de este modelo de altavoces es de 80 euros.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos