Compartir
Publicidad

Conecta tu Chromecast a tu sistema de sonido

Conecta tu Chromecast a tu sistema de sonido
21 Comentarios
Publicidad

Aunque por el momento no sea posible obtenerlos directamente en España --pronto llegarán a Reino Unido-- los propietarios de Chromecast aquí y al otro lado del charco ya pueden disfrutar de otra interesante forma de aprovechar este dispositivo.

El pequeño dongle HDMI soporta servicios como Rdio, Pandora o Songza, pero ¿por qué no conectarlo al equipo de sonido, y no necesariamente a una televisión? Es lo que resuelven los adaptadores que venden en diversos comercios online.

Adaptador

Lo demuestran en GigaOm, donde compraron un pequeño adaptador de HDMI a VIGA comprado en eBay por 9 dólares y que además de ofrecer esa salida de vídeo también separa la salida de audio a través de un puerto de 3,5 mm que podremos conectar a nuestro sistema de sonido.

Aunque hay opciones obviamente más profesionales --ingenios como Beep están pensado para este tipo de escenarios-- y la calidad no será excepcional, ese adaptador permitirá que disfrutemos de streaming directo de esos servicios a nuestro sistema de audio sin tener el televisor encendido todo el tiempo.

Vía | GigaOm En Xataka | Chromecast, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio