Compartir
Publicidad
Publicidad

Aumeo quiere ser el complemento perfecto para los que valoran la buena calidad del sonido en sus auriculares

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Un grupo de expertos del mundo del sonido y la alta fidelidad ha lanzado un proyecto en Indiegogo para tratar de recaudar fondos para su creación, a la que han llamado Aumeo. Este pequeño dispositivo quiere convertirse en un acompañante imprescindible de todos los que disfrutan de la música en sus dispositivos móviles.

Para esos usuarios Aumeo propone una serie de perfiles personalizados que permiten disfrutar al máximo de las canciones que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo e intenta sacar el máximo partido de aquellas pistas que están en formatos sin pérdida o que proceden de grabaciones de buena calidad.

La pequeña cajita se coloca entre medias de nuestro dispositivo móvil y nuestros auriculares, y al detectarse esa conexión podremos configurar el dispositivo a través de una aplicación móvil. En ella podremos "calibrar" nuestro perfil de audición para que la aplicación automáticamente utilice ese perfil personaliizado para escuchar esos contenidos musicales, pero también para disfrutar de los videojuegos, las películas o las series de TV con gran calidad gracias a este pequeño apartado.

El proyecto ya ha conseguido la financiación buscada en apenas unas horas, pero si estáis interesados podéis acceder a las promociones actuales, como un pack de dos de estos dispositivos por 169 dólares. Si todo va como se espera, Aumeo llegará a los inversores de esta campaña en Indiegogo en noviembre de 2015.

Vía | The Next Web
En Xataka | Nueve auriculares portátiles de calidad para nuestro smartphone por menos de 80 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos