Compartir
Publicidad

Whatsapp sube su apuesta: llamadas de voz para antes del verano

Whatsapp sube su apuesta: llamadas de voz para antes del verano
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Whatsapp no quiere que nadie le quite el protagonismo de este mes de febrero y ha aprovechado el MWC 2014 para dar un golpe que se esperaba pero no acababa de llegar: llamadas de voz en su cliente de mensajería personal.

Rompiendo su historia de tener una aplicación sencilla, los creadores de la aplicación recién comprada por Facebook han confirmado que lo que otros rivales han argumentado alguna vez como ventaja frente a ellos, las llamadas de voz, llegarán a su cliente antes de que llegue el verano. Esta funcionalidad se unirá a la grabación de mensajes que ya está disponible.

Con una base de usuarios tremenda y siendo el estándar para comunicarse por mensajes de texto, este paso de Whatsapp la pone en la carrera por ser rentable más allá de tener nuestros datos, y ofrece a su usuario un paso lógico en su cliente. Pero queda esperar si ese aumento de prestaciones no supone un paso atrás en la simplicidad y eficacia de su programa. Si no logran implementarlo correctamente, tendrán una carga extra con la que hasta ahora el resto de rivales no han conseguido hacerle sombra.

En Xataka Móvil | WhatsApp anuncia llamadas de voz para antes del verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos