Publicidad

Google Pixel 5: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros

Google Pixel 5: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros
3 comentarios

La compañía fechó esta presentación hace algunos días para hoy y no ha faltado a su promesa. Hoy tenemos una cita con Google para conocer su nuevo Google Pixel 5, un nuevo Google Chromecast y un nuevo altavoz inteligente. Todo apunta a que será una presentación de los más interesante y, por supuesto, la podrás seguir con nosotros en directo.

El evento tendrá lugar hoy, 30 de septiembre, a las 20:00 hora española peninsular. Como viene siendo costumbre en Xataka, estaremos cubriendo el evento en vivo a través de nuestra cuenta de Twitter, @xataka, y en nuestra página de directos. A continuación tienes los horarios en España y en Latinoamérica.

  • España peninsular, Mallorca, Ceuta y Melilla: 20:00 (19:00 en Canarias):
  • México y Colombia: 1 PM.
  • Venezuela: 2 PM.
  • Chile y Argentina: 3 PM.

Qué esperamos ver

Pixel

Salvo que haya sorpresas, la invitación de Google fue clara y concisa: "te invitamos a conocerlo todo sobre nuestro nuevo Chromecast, el último altavoz inteligente y los nuevos móviles Pixel", así que seguramente sea lo que veamos. De todos ellos ha habido rumores y filtraciones, como viene siendo costumbre.

Por un lado, sabemos de la existencia de un Google Pixel 5 y un Google Pixel 4a (5G). La propia compañía dijo en un comunicado el pasado mes de agosto que ambos dispositivos llegarían en otoño y hasta confirmó el precio de partida del Google Pixel 4a (5G): 499 dólares. Ambos terminales tendrán 5G y sabemos que se lanzarán, al menos en una primera fase, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

Por otro lado, el nuevo Chromecast, nombre en clave "Sabrina", también se ha filtrado en alguna que otra ocasión. Por las filtraciones, parece que será un dongle HDMI basado en Android TV con mando a distancia. No se saben sus especificaciones y características, así que tocará esperar. En cuanto al altavoz, no hay muchas novedades más allá de que se espera que llegue bajo la marca Nest. Sea como fuere, hoy saldremos de dudas. ¡Esperamos que sigas el evento con nosotros!

En directo | Sigue la presentación del Google Pixel 5 en directo con nosotros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios