Compartir
Publicidad

Fotos con el Nokia N95

Fotos con el Nokia N95
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos el especial de post con análisis sobre uno de los terminales que más dará que hablar en cuanto salga al mercado. En Xataka tenemos una unidad de prueba y vamos a ayudaros a conocer mejor este terminal de la firma finlandesa.

Una de las características por las que más ha llamado la atención este teléfono es por la posibilidad real de usarlo como cámara de fotos digital gracias a su sensor de 5 megapíxeles y su óptica Carl Zeiss, unido a un flash muy completo y a modos predefinidos de funcionamiento, además de autofocus. Pero, ¿es capaz este teléfono de sustituir nuestra cámara compacta? ¿Hace fotos realmente aceptables o sigue siendo un móvil con cámara?

Como ha sido una de las preguntas que más nos habéis hecho sobre el Nokia N95, hemos salido a la calle y hemos puesto a prueba su cámara junto con una cámara Panasonic FZ50 ajustada a 5 megapíxeles y para ser más exigentes todavía, la hemos comparado también con el teléfono LG KG920 que presume también de disponer de una cámara de 5 megapíxeles.

¿Te atreves a descubrir que pasó?

El análisis hemos intentado hacerlo en varias situaciones, por ver cómo se desenvolvía cada terminal. Así, hemos hecho varias fotos con el día soleado, de cerca, primeros planos, en movimiento, y hemos acabado con dos situaciones especiales para las que los móviles dicen estar preparadas al disponer de modos de escena especiales: macro y foto nocturna sin flash.

Empezamos con la serie de fotos en diferentes situaciones. Aquí aparecen a resolución baja, para no hacer pesada la carga de la página, pero si pulsas encima de ellas podrás acceder a su espacio en Flickr y allí observar la misma a la máxima resolución si así lo prefieres. A simple vista, las diferencias están en el tono y el balance de blancos de cada cámara y en el detalle en temas como el césped o la vegetación. Las fotos, están sin retocar ni tratar, tal cual salen de la cámara o el móvil.

Nokia N95

LG KG920

Panasonic FZ50

Tras esas imágenes más genéricas, os dejamos con el macro y la foto nocturna sin flash.

Nokia N95

LG KG920

Panasonic FZ50

Para terminar con el análisis de la faceta fotográfica de este Nokia N95, publicaremos en breve un vídeo con sus principales funciones, funcionamiento y aspectos más destacados de su uso como cámara de fotos en un análisis.

¿Qué os ha parecido? ¿Os convence el N95 como cámara de fotos digital de bolsillo?

Hay que decir además que la unidad que estamos probando es un prototipo final, que puede sufrir alguna mejora cuando salga en su versión definitiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos