Compartir
Publicidad
Publicidad

AVRHA Plus, probamos los guantes para pantallas táctiles

AVRHA Plus, probamos los guantes para pantallas táctiles
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si como yo, eres de los que no deja el teléfono móvil avanzado con pantalla táctil por la calle, haya frío o calor, esté lloviendo o haga viento, es bastante probable que hayas intentado todos los trucos para hacer funcionar la pantalla capacitiva usando guantes. Incluso darle a las opciones con la punta de la nariz.

Desde hace un tiempo existen los guantes llamados capacitivos porque permiten manejar las pantallas con dicha tecnología sin quitárselos. Es probable que este tipo de prendas deban entrar en la historia de la humanidad, pero lo que sí es seguro es que nos hemos hecho con unos AVRHA Plus y os vamos a contar nuestra experiencia con ellos.

Lo vamos a hacer contestando las preguntas que nos imaginamos que nos haríais si quisierais conocer a fondo cómo son estos guantes. Ahí vamos.

¿Por qué funcionan con una pantalla táctil capacitiva y los míos no?

La clave está en la plata, y no nos referimos a su precio sino a unas fibras de hilo de plata que son el ingrediente secreto de este tipo de guantes. El modelo AVRHA Plus de Mundo Reader está fabricado con un 60% de algodón, un 30% de elastano y un 10% de hilo de plata que obra el milagro.

Guantes Avhra con hilo de plata
El secreto está en que una de cada diez fibras del guante es hilo de plata

¿Se notan diferentes en la mano? ¿Abrigan?

El diseño de los guantes es muy clásico. Nadie diría que son “especiales”, y vienen en un sobrio negro y tres tallas.

En mano son cómodos, adaptables pero tengo que advertirte que no abrigan como unos buenos guantes, aunque cumplen con su cometido de que no se te hielen las manos cuando vas por la calle y quieres usar el teléfono móvil.

Guantes Avhra capacitivos a prueba
Diseño sencillo, acabado común

¿Son realmente precisos? ¿Es como si no los llevara?

Hombre, exactamente igual que no llevarlos no puede ser. Este modelo no incluye una puntera en los dedos especial, lo que tiene la ventaja de que son más cómodos, y en la prueba que le hemos hecho al modelo de Ahvra, la respuesta táctil ha sido buena.

No te voy a mentir y decirte que puedes retocar con precisión una fotografía en un tablet, pero las opciones de selección, arrastrar, zoom, etc, las más comunes, se realizan sin ningún tipo de problema si el guante te encaja correctamente y no se forman arrugas en la punta. Esta parte es especialmente interesante para tareas de precisión como escribir texto con teclado en pantalla.

Guantes marca Avhra

Teniendo en cuenta el precio de 10 euros por el que sale, muchos le sacarán partido suficiente para esa inversión.

Más información | Avrha Plus.

Los guantes han sido cedidos para la prueba por parte de Mundo Reader. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos