Compartir
Publicidad
Publicidad

Vudu estrecha el cerco al Blu-Ray incluyendo funcionalidades extra

Vudu estrecha el cerco al Blu-Ray incluyendo funcionalidades extra
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

La llegada de la tercera dimensión va a ser clave para que el formato Blu-Ray se mantenga en las estanterías de muchos consumidores. Sin embargo, los servicios de descarga y streaming de contenido van cerrando el cerco a su alrededor.

El servicio VuDu ha escogido irónicamente un éxito en 3D, Avatar, para mostrar lo que puede ser el futuro de las descargas de contenidos a los centros multimedia y televisores: contenidos extras. Aunque no es lo primordial de un Blu-Ray para la mayoría de usuarios, sí que supone un argumento para la Asociación de cara a promover este formato óptico. Ahora ya no podrán hacerlo más.

Los contenidos extras y funcionalidades asociadas a la copia de Avatar que podrá descargarse en alta definición en VuDu serán gratuitas con la copia de la película, y suponen un paso más para que el streaming de contenido se acabe imponiendo como método de entretenimiento.

avatar-vudu_especial.jpg

Hulu ya tiene casi cerrado un servicio de suscripción mensual

Las novedades en los servicios de streaming no quedan ahí, pues el servicio Hulu, según LAT, empezará a probar a partir de finales del mes de mayo con un modelo de suscripción especial para poder acceder a un plantel más amplio de episodios de series de las que ahora solo se pueden ver determinados capítulos. Se podrá acceder a un catálogo no limitado en el tiempo en el que se emitió el capítulo de la serie.

Esa suscripción costará 10 dólares al mes y servirá para dar aire a un servicio que arrasa en EEUU solo superado por el omnipresente Youtube.

Más información | Vudu Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos