Compartir
Publicidad

Televisores Panasonic FullHD, tecnología y diseño de la mano

Televisores Panasonic FullHD, tecnología y diseño de la mano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas granas tenemos ya de probar los nuevos televisores que Panasonic presentó en Las Vegas hace poco menos de un mes. Ayer fue la puesta de largo de toda la gama en Japón. En Europa tardaremos todavía un poco más en disfrutarlos.

La nueva línea de televisores FullHD de Panasonic se compone de trece nuevos modelos que quedan istribuidos en tres series. A veces, esto es un pequeño lio. Las series de Panasonic serán las Z, V y G, y contarán con equipos tanto de plasma como LCD.

La gama que personalmente me gusta más es la serie Z, con modelos de 46, 50 y 54 pulgadas. En ellos encontramos un par de aspectos destacables, como la tecnología neoPDP que reduce el consumo de energía de las pantallas, o el Wireless HD, que como Sony con sus Bravia, Panasonic parece dispuesto a defender a capa y espada. Gracias en parte a ello, los modelos más grandes no superan los 2.5 cm de grosor.

pana2_01.jpg

Respecto a la serie V, sus tamaños se encuentran repartidos en las 42, 46 y 50 pulgadas si hablamos de plasmas, y de 32 y 37 pulgadas si optamos por la tecnología LCD. Los modelos de plasma también cuentan con la tecnología neoPDP, con lo que Panasonic está haciendo especial hincapié en promocionar sus equipos como más verdes.

La serie G es similar a la anterior, con modelos de entre 32 y 50 pulgadas, todos ellos FullHD menos el más pequeño, y repartidos en modelos de plasma y LCD. Los más pequeños encajan en la segunda tecnología y como plasmas nos encontramos los de mayores diagonales. Como vemos, la apuesta de Panasonic respecto al plasma es decidida de nuevo, no tiene dudas y de hecho es ya seguramente el que mayores esfuerzos y apuestas hace por la misma.

Vía | Quesabesde | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos