Compartir
Publicidad

Sony HDR-UX20, videocámara HD

Sony HDR-UX20, videocámara HD
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La última cámara de Sony es espectacular. Se llama Sony HDR-UX20 y trae óptica Carl Zeiss y la posibilidad de grabar vídeo HD con sonido Dolby Digital 5.1.

Pero por si esto último no fuese interesante, tenemos que hablar de los 8 GB de memoria interna que guarda en su interior, y donde podremos grabar en formato MPEG-4 AVC/H.264. Y si aún así no estás convencido, puedes grabar el contenido en una memoria flash (Memory Stick Pro Duo, como no podía ser de otra forma), o también en un DVD. Es decir, con esta HDR-UX20 Sony nos ofrece tres lugares de grabación. ¿Realmente son necesarios tantos?. Además dispone de Bluetooth para conectar un micrófono compatible, y sistema de reconocimiento de caras con el que se ajustan diversos parámetros para optimizar la imagen.

Estará disponible en marzo y por un precio de 1.000 dólares, relativamente asequible teniendo en cuenta el maquinón que tendríamos entre manos. Sin embargo, ¿no estaría mejor un dispositivo igual pero sin la posibilidad de grabar en DVD?. Si saliese por unos 600 dólares, estaría muy pero que muy bien.

Vía | CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos