Compartir
Publicidad

Reproductores Blu-Ray con BD-Live de Pioneer en Europa

Reproductores Blu-Ray con BD-Live de Pioneer en Europa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pioneer ya tiene listos para salir en Europa sus nuevos reproductores de discos Blu-Ray con perfil BD-Live. Son los modelos Pionner BDP-LX52, BDP-320 y BDP-120, de gama alta, media y de entrada respectivamente.

Los dos primeros modelos, el Pioneer BDP-320 y BDP-LX52, incluyen la interesante función de ajuste automático de los parámetros de vídeo. Se llama KURO LINK Video Adjust System y dependiendo del modelo de televisor Kuro de Pioneer que tengamos conectado al reproductor de Blu-Ray, realiza unos ajustes u otros.

El modelo de gama baja o de entrada, al igual que sus hermanos mayores, dispone de puerto USB para conectar discos duros externos, aunque no sirve para reproducir contenido sino para tener conectada una memoria USB que nos deje usar el perfil BD-Live (que requiere la descarga de contenido extra al reproductor). Los modelos superiores ya llevan la memoria interna adecuada para este menester y no es necesario conectarle una memoria cada vez que queremos usar las funciones BD-Live, aunque no acabamos de ver plasmados en el mercado las ventajas de este avance en discos Blu-Ray pues pocos son los fabricantes que incluyen algo interesante en sus lanzamientos.

Por lo demás, los tres reproductores Blu-Ray de Pioneer nos permiten reproducir vídeo a 1080p así como tener sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential. Nos gusta también que el tiempo de puesta en marcha de estos reproductores se haya mejorado. El más básico por ejemplo dice poder ponerse en marcha desde el modo de espera en menos de 1 segundo. Habría que verlo.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos