Compartir
Publicidad

LG aumenta las posibilidades con sus nuevos proyectores compactos

LG aumenta las posibilidades con sus nuevos proyectores compactos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

LG se une al club de los fabricantes que tienen una potente división de proyectores compactos y lo hace a lo grande, con dos nuevos modelos lanzados en su tierra natal, Corea, pero que no creemos que tarden mucho en aterrizar por estas tierras más calurosas.

Los modelos LG HW300TN y HW301TN son proyectores basados en tecnología LED con resolución nativa de 1280×800 píxeles y que alcanzan un brillo de 300 lumens, un dato que en este tipo de proyectores compactos es una buena cifra que ofrecerá resultados más que óptimos siempre que las condiciones de proyección sean favorables. ¡Si hasta lleva sintonizador de televisión integrado!

lg-led-hw300tn.jpg

Las fuentes de contenido para estos nuevos proyectores de LG son muy variadas. Desde la televisión gracias a su sintonizador TDT hasta contenido recogido de la red vía DLNA y sin cables gracias a su conectividad WiFi. Tampoco falta su puerto USB y posibilidad de reproducir casi todo tipo de archivos, incluidos esos PowerPoint que no tienes más remedio que elaborar para tu trabajo.

Con un peso por debajo del kilogramo, salen a la venta en Corea por menos de 750 euros al cambio. Caros pero ya ves todo lo que ofrecen en un tamaño más que manejable.

Vía | Hiperdef.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos