Compartir
Publicidad
Publicidad

HP w2558hc, monitor HD interesante

HP w2558hc, monitor HD interesante
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El mundo de los monitores de ordenador está revolucionado. Lo está tanto en tamaño, con un crecimiento imparable, como en especificaciones. Las imágenes y el vídeo en alta definición tienen principalmente la culpa.

El monitor HP w2558hc es uno de los más interesante con los que nos hemos encontrado últimamente. El diseño es muy cuidado y llama la atención, pero sin irse a la apariencia de los televisores. Personalmente no es un giro que me guste en los monitores.

El tamaño de esta pantalla es espectacular: 25.5 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 píxeles, brillo de 400 cd/m2, contraste estático de 1.000:1 y tiempo de respuesta de 3 ms. Son en general valores por encima de la media del mercado actual.

Como aspectos destacables tenemos que citar sus dos puertos HDMI, para poder tener un ordenador actual por ejemplo, junto con una fuente de vídeo de alta definición o una consola de nueva generación. También hay conexión DVI-I con HDCP, pero se han olvidado de colocar la tradicional VGA y la futura DisplayPort. Se queda pues a medio camino.

Esta pantalla HP w2558hc es además un complemento perfecto para nuestro escritorio. Incorpora muchas de las cosas que le pedimos a un buen monitor (fuera de la calidad de imagen que presenta), como altavoces incorporados (4 W), lector de tarjetas, mando a distancia y webcam. También se puede regular su disposición, lo que siempre es un acierto.

El monitor regula su luminosidad como lo hacen algunos televisores, es decir, según la luz ambiente. No se trata de un monitor especialmente pensado para los que buscan imágenes fieles en colores y matices, pero para el usuario común es muy válido. Su precio es de 580 euros.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos