Compartir
Publicidad

Blusens integra grabación y reproducción multimedia en sus televisores LED

Blusens integra grabación y reproducción multimedia en sus televisores LED
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Con pequeños pasos, como les gusta a los gallegos de Blusens, ya tenemos nuevas mejoras en los televisores LED de la compañía española. Tras su integración en las pantallas LCD de pequeña diagonal, Blusens lleva la grabación y reproducción de contenido multimedia a sus televisores de la gama LED.

Las nuevas pantallas LED de Blusens añaden a su hoja de características un puerto USB desde donde reproducir contenido en alta definición MKV con subtítulos gracias a los discos duros que podemos conectar al mismo. Tiene que ser, eso sí, con formato NFTS o FAT32. Se incluye también la función Go To para ir al minuto y segundo exacto que se desee reproducir.

También grabación de alta definición con TimeShift

led-blusens.jpg

Además de la reproducción, también se incluye grabación en alta definición (incluso con función TimeShift) con ayuda del sintonizador TDT de alta definición que va incluido en los televisores LED de Blusens, los cuales cuentan con conexiones HDMI, VGA y ranura para tarjetas CAM de TDT de pago, entre otras.

El modelo disponible de momento es el Blusens H305 con tamaños de pantalla de 19, 22 y 32 pulgadas y diseño alejado de la tendencia del mercado, mucho más espectaculares, aunque Blusens parece centrado en el ámbito de las estancias como cocina o dormitorios más que el salón principal, y ahí es menos determinante el factor diseño.

En cuanto a sus precios, ya están disponibles por 300, 350 y 800 euros según diagonal.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos