Compartir
Publicidad
Publicidad

Blusens apuesta por la grabación y reproducción en sus televisores LCD más verdes

Blusens apuesta por la grabación y reproducción en sus televisores LCD más verdes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blusens, tal y como nos confirmaron cuando hablamos con ellos en Las Vegas, sigue con su paso lento pero decidido en el mercado de los televisores.

Su nueva gama Eco LCD llega ahora al mercado con modelos de reducidas dimensiones, enfocados quizás en esa segunda estancia de casa donde ya queremos algunos meter un televisor de calidad. Nada de equipos LED hasta junio, cuando presentarán su nueva gama LED, aunque a tenor de lo bien que se veían sus equipos LCD (gran contraste y brillo), de momento no parece que lo necesiten.

Los nuevos televisores Blusens Eco LCD llegan con tamaños de entre 19 y 32 pulgadas, con un diseño demasiado soso y formal, lejos de los espectaculares modelos que permite la tecnología LED.

Televisores LCD de bajo consumo

eco-effiency-lcd-blusens.jpg

Dado que todavía no apuestan por la tecnología LED, Blusens se ha visto abocado a sacar nuevos modelos de televisores LCD que puedan competir en consumo con los anteriores, pues es algo demandado por los consumidores cada vez más.

En funcionamiento, los nuevos modelos Eco LCD de Blusens consumen hasta un 50% menos que los actuales, con un pico mínimo de 1 W en modo de reposo, aunque existe un nuevo botón llamado ECO que corta la corriente para que no consuma nada, o el botón Screen que apaga la pantalla pero siguen en marcha otros sistemas del televisor, como la grabación.

Televisores con función de reproducción y grabación en discos USB

Precisamente la grabación y reproducción de vídeo desde unidades USB es el punto fuerte de los nuevos LCD de Blusens que vendrán con un logotipo específico para identificarlos.

image_201003.jpg

Según la serie, encontramos modelos con sintonizador TDT de alta definición, panel FullHD e incluso DVD integrado. Por ejemplo, los Blusens M97 y M98, con modelos de 19, 22, 24 y 32 pulgadas pueden reproducir contenido incluso en formato MKV, y grabar en MPEG2/H264 (.TS) sólo sobre discos con particiones FAT32, también con función TimeShift.

Las series Blusens M99 y M100 comparten las características de los anteriores pero añaden un reproductor DVD integrado. Hay modelos con diagonales de 19, 22 y 24 pulgadas.

Sobre cuando veremos estos televisores en el mercado, los primeros estarán disponibles a mediados de este mes, pero habrá nuevos modelos para junio.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos