Compartir
Publicidad
Publicidad

BH100, unidad lectora dual de LG

BH100, unidad lectora dual de LG
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos más datos del reproductor dual o híbrido con el que LG pretendía sorprendernos en esta feria CES 2007. Por si andas despistado, este reproductor permite la lectura tanto de los discos Blu Ray como los HD DVD. Teóricamente la perfección hecha gadgets y la solución a la guerra de formatos de alta definición.

Sin embargo lo que todos nos temíamos, un alto precio, se ha cumplido, y el reproductor LG BH100 saldrá al mercado en el primer trimestre de año en EEUU a un precio de 1.200 dólares. Para que os hagáis una idea es casi como la suma del precio de un reproductor de Blu Ray barato y otro de discos HD DVD.

La nueva gama lleva por nombre Super Multi Blue, y dispondrá de una unidad para el PC, la GGW-H10N, al mismo precio que el reproductor de sobremesa.

Disponen de diodos láser azul y rojo, lo que les permite leer también DVDs. Soportan resolución 1080p y tienen salida HDMI 1.2.

Como punto negativo, si bien puede reproducir contenidos interactivos de los discos Blu Ray, no hace lo mismo con los de HD DVD.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos